viernes, 29 de marzo de 2024

La Provincia realizó el primer foro de integridad, transparencia y ética pública

  • Por Municipio de Rojas

  • Miercoles 08 de Junio del 2022 / 405 vistas

Desde el salón Dorado de Gobernación destacó que “es la primera vez en la historia de nuestra querida provincia y por iniciativa de nuestro gobernador, Axel Kicillof, que se crea un foro sobre transparencia que nuclea a los 135 municipios”.

Los encuentros son un espacio de intercambio de experiencias, destinados a capacitar, y escuchar las necesidades de cada municipio, con el objetivo de continuar diseñando de manera conjunta políticas públicas que atiendan a las realidades de los 17 millones de bonaerenses.

Asimismo, durante el encuentro se hizo hincapié en los ejes de gestión provincial sobre la temática, como la elaboración del “Anteproyecto de Ley de Ética Pública y Transparencia”, el desarrollo del nuevo sistema de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP, y su capacitación a las más de 60 direcciones de personal, la creación del programa “RED DE OFICINAS DE TRANSPARENCIA PBA”. Las capacitaciones sobre “Ética Pública” dirigida a los agentes municipales y funcionarios de los 135 municipios, y la creación del programa “Construyendo Transparencia PBA”, entre otros.

Error message here!

Hide Error message here!

Perdio su clave?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Error message here!

Back to log-in

Close