viernes, 19 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE ROJAS FUE DESTACADO EN EL FORO DE INTEGRIDAD, TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA PROVINC

  • Por Municipio de Rojas

  • Miercoles 03 de Agosto del 2022 / 459 vistas
El Intendente Municipal Román Bouvier fue destacado por el Ministro de Justicia Julio Alak debido al crecimiento de nuestra comuna, con una calificación de 95 sobre 100 puntos posibles, compartiendo así el segundo puesto y siendo uno de los Municipios con mayor avance.
Cabe recordar que, en la apertura de la Oficina de Transparencia, el 2 de enero de 2022, se comenzó en el puesto 130 de 135 municipios, con una calificación de 5 puntos sobre 100. 
Esto en el marco del 2° Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública Provincial que tuvo lugar en el Teatro Argentino Julio César Gioscio de la ciudad de Mercedes, el viernes pasado.
La jornada fue extensa, la apertura estuvo a cargo del Abogado-Profesor Universitario de Derecho Constitucional Julio Alak, el Intendente local Juan Ignacio Ustarroz y la Subsecretaria de Transparencia Institucional Bonaerense Ana Laura Ramos.
El jefe comunal de Rojas estuvo acompañado por el Titular de Transparencia Mauricio Mosqueira, que fue invitado a disertar para difundir las políticas y acciones realizadas para la implementación del programa.
Nuestro Municipio, en corto plazo, logró firmar dos convenios, en el primer foro, el de ingresar en la red de Transparencia en la Provincia y en el segundo, el de Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP.
El Foro se reunirá nuevamente en Miramar con intendentes y Secretarios de Gobierno de los municipios a los efectos de debatir el capítulo municipal de la Ley de Ética y Transparencia, cuya sanción se promoverá en la Legislatura.

Error message here!

Hide Error message here!

Perdio su clave?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Error message here!

Back to log-in

Close